Formulario abierto

Formulario VIP

VER OPCIONES

PRESENTACIÓN

¿Qué necesitas para crear un entorno laboral feliz?

¿Cómo puedes alcanzar esa empresa llena de trabajadores felices?

¿Qué puedes poner de tu parte para ser felices en el trabajo?

¿Qué es para ti la felicidad?

 

En Emerge Alicante sabemos que, aunque en los últimos años se ha avanzado mucho en las empresas españolas y que cada vez son más los departamentos de Recursos Humanos que ponen en marcha políticas y directrices para conseguir una empresa ‘feliz’, todavía queda mucho camino por recorrer. Por eso lanzamos este I Congreso de Felicidad y Productividad en el Trabajo en el que grandes profesionales y expertos en felicidad nos van a dar las claves para sentirnos felices en todos los aspectos de nuestra vida, ser capaces de contagiar esa felicidad (contagio emocional) y rentabilizar esa felicidad en beneficio de la empresa.

Alicante acogerá el 3 de noviembre a las primeras espadas de la motivación, la felicidad y las emociones para conseguir que el público asistente se remueva en sus asientos y salga de esta experiencia con unas directrices para incorporar la felicidad en su día a día, como modo y como medio de vida, la felicidad como actitud vital. 

Mario Alonso Puig, Jordi Llonch, Pedro Marcos y Ángel Luis Sánchez ya han apostado por esta actitud ante la vida y quieren compartirlo contigo en este Congreso que no sólo va a ser aprendizaje sino que se convertirá en la experiencia que puede cambiar tu vida.

Como decía Camus, “puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad”

¿Te apuntas a hacer?

LUGAR

Auditorio de la Diputación de Alicante "ADDA"

CONTACTO

FORMULARIO