Formulario cerrado

TALLER "COMUNICACIÓN SENSIBLE" (Nuevo) SABADO, 28-OCTUBRE, 10:30 horas.La comunicación sensible taller Muchos hemos llegado a abrazar la llamada comunicación asertiva la cual, por la superación de la comunicación pasiva (muy PAS) o la agresiva, evide

28/10/2017 10:30

VER OPCIONES

PRESENTACIÓN

NUEVO TALLER SOBRE COMUNICACIÓN SENSIBLE A CARGO DE KARINA ZEGERS PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN PAS ESPAÑA.

Muchos hemos llegado a abrazar la llamada comunicación asertiva la cual, por la superación de la comunicación pasiva (muy PAS) o la agresiva, evidentemente ha sido un gran avance y logro personal. Pero, podemos dar un PASito más, llegando a la comunicación sensible que se basa en las necesidades ajenas y propias, llegando a la compasión.

En este taller repasamos los diferentes estilos de comunicación para explorar el último, el estilo sensible. Investigaremos los sentimientos y las emociones por debajo de los mensajes que queremos transmitir y que vamos recibiendo, y también las necesidades inherentes a los mismos.

Con este sistema de comunicación lo que logramos es mantener y mejorar las relaciones interpersonales, tanto las más íntimas como las más banales, y de resolver más eficazmente los conflictos de una forma más honesta y que beneficie positivamente a las necesidades de todos los participantes en la interacción.

Practicaremos con ejemplos dados y con las aportaciones de los participantes del taller.

 

Precio taller, 35€. Reserva previa 10€

LUGAR

Local Culturocio. C/ Luna, 1, 30012-Santiago El Mayor. Murcia

CONTACTO

FORMULARIO