Formulario abierto

JORNADA TÉCNICA FIMA 2018 - La nueva era de la almendricultura: nuevas variedades y formatos de plantación

23/02/2018 11:00

VER OPCIONES

PRESENTACIÓN

Una de las claves del crecimiento y reconocimiento de los productos de AGROMILLORA en el mercado ha sido nuestra clara orientación al cliente. Esta vocación se ha materializado a lo largo de nuestra historia en la producción no sólo de plantas de la maxima garantía genética y sanitaria, sino en el desarrollo de nuevos modelos de cultivo como el seto, o en la participación en innumerables programas de investigación. Nada de todo ello hubiera sido posible en AGROMILLORA sin contar con la colaboración de centros de investigación públicos y privados de todo el mundo. Su conocimiento nos ha permitido crecer y desarrollarnos como técnicos y como empresa. 
 

En esta jornada queremos acompañar a uno de esos centros, el CITA, y a dos de sus execelentes investigadores, Antonio Felipe y María José Rubio, en la presentación de un libro, EL CULTIVO DEL ALMENDRO, escrito junto a nuestro compañero de Agromillora Xavier Rius.
 

Una herramienta imprescindible para entender qué es la almendricultura moderna, y hacia dónde se dirige, y que ha servido de nuevo como nexo de unión entre el conocimiento de la empresa pública y la empresa privada.
 

De la mano de sus autores desmembraremos sus capítulos y desarrollaremos especialmente dos temas que son motivo de análisis continuado en la actualidad: las variedades de floración tardía y el cultivo del almendro en seto.

LUGAR

Feria de Zaragoza - Auditorio Autovia A - 2, km 311 50012 Zaragoza, España +34 976 764 700

CONTACTO

FORMULARIO