Formulario cerrado

Desayuno-networking para mejora las habilidades comunicativas para la búsqueda de empleo

30/03/2017 12:30

VER OPCIONES

PRESENTACIÓN

Participa en este networking y aprovecha la experiencia para mejorar en tus procesos de búsqueda de empleo.

Moderadora: Marta Montalvá https://www.linkedin.com/in/martamontalva/

Más de diez años de experiencia en el ámbito del desarrollo humano. Me mueve la firme convicción de desarrollar mi labor profesional desde la motivación, la perseverancia, la profesionalidad, la flexibilidad y la empatía. 
A través de mi pasión por el ser humano, me gusta cumplir metas y disfrutarlas, crear sinergias y posibilidades y generar cambios que hagan más felices a las personas con y para las que trabajo.
Como especialista en terapias humanistas y como formadora, poseo una experiencia probada y efectiva en el el campo del desarrollo personal, gestionando procesos formativos de manera grupal e individual. 

Contenidos:  Cada día, en el Municipio de Calviá cientos de candidatos se postulan para encontrar trabajo. Y no es tarea fácil. En este momento, aunque parece que la crisis va superándose, aún existe una tasa de paro elevada en nuestra Comunidad Balear que supera el 13%, encontrar empelo resulta complicado especialmente en los meses de temporada baja. Las ofertas se reducen, los candidatos se multiplican y los puestos vacantes pueden no encajar del todo en un perfil determinado. Ante esta situación, resulta conveniente recordar a las personas en busca de empleo una serie de claves que faciliten dicho objetivo y ayuden a la tan ansiada obtención de un puesto de trabajo. Conseguir hábitos de conducta adecuados, saber marcar prioridades y tener un elevado nivel de autoeficacia son elementos clave para tener éxito.

CONTACTO

FORMULARIO