Formulario cerrado

Re-Trobada de antiguos usuarios de la Virtual Vision

31/10/2015 00:00

VER OPCIONES

PRESENTACIÓN

Hola a todos,

Este evento es para todos aquellos antiguos usuari@s, sysops y demás fauna de nuestra querida Virtual Vision. 

Me encontré un post de Lotrec hace un par de días en una conocida red social con una imagen que preguntaba:

"¿Te acuerdas cómo nos conocimos?" y me paré a recordar cuando, cómo y porqué de aquel momento.

Nos conocimos hace más de 20 años, año 1991 a través de la Virtual Vision, buscando teléfonos de BBS's en revistas especializadas de la época. Que tiempos aquellos... Largas horas tirando cables de teléfono por la casa de los padres, conectándonos a Bucolico, RedBBS, Yes, Conecta2 y otras tantas bbs, descargando paquetes de mensajes QWK por zmodem y leyéndolos con el BlueWave hasta altas horas de la noche. 240 carácteres por segundo con mi caro y flamante nuevo modem interno de 2400baudios y configuración manual de IRQ's... ¿Te acuerdas?....

 

Se nos ha ocurrido que igual hay algún que otro friki nostálgico por ahí que le apetezca recordar viejos tiempos, aunque solo sea una tarde/noche, para desempolvar recuerdos...

Para ser sinceros hemos perdido la pista de casi todo el mundo... Ahora mismo solo recuerdamos a Lotrec, The Night Warrior, The Kurghaan, Core Dump, Cor Petit, Franky, MCloud, y por supuesto Micky Bou.

Voy a enviar esto a los conocidos de la SONT, de la SOK y todos los demás para que lo reenvíen y a ver si entre todos podemos encontrar a más gente.

Todo conocedor de la Virtual Vision es bienvenido, aunque no fueras miembro de la SONT o la SOK.
(Si no te suenan la SONT ni la SOK no te preocupes, eres más normal de lo que crees y es que no pasabas por el área de PiquesLand)

Si eras de la SONT o la SOK, que sepas que los versos siguen siendo de estilo libre y pueden volver a ser "recitados" en la Trobada. Mwhahahaha!! (risa malvada)

 

--
Tagline: - Doctor, Doctor, no puedo dormir, ¿que tengo? - Un Modem!! Usted tiene un modem!!

 

LUGAR

Sin determinar. En función de quien se apunte, ya nos organizamos.

CONTACTO

FORMULARIO